top of page

Fotografía Lookbook en Bogotá

Un lookbook en fotografía es una colección de imágenes cuidadosamente seleccionadas para mostrar, un estilo o una colección de ropa.

Este recurso visual es utilizado por marcas de moda para transmitir sus valores y atributos, así como para inspirar a su audiencia y generar interés en sus productos.


Marketing eficaz

Las fotografías de alta calidad en un lookbook son fundamentales para expresar la identidad de la marca y crear una experiencia de compra atractiva para los clientes.

Además, un lookbook puede servir como una herramienta de marketing eficaz al presentar de manera visual y atractiva los productos de una marca.

Whatsapp_icon-icons.com_66931.png
002.png
CAPTURE0255 copia.jpg
CMF_3588 copia_edited.jpg

La clave esta en los detalles

CMF_3596 copia.jpg

Resaltando Detalles

El proceso de retoque fotográfico en el lookbook resalta los colores, texturas y patrones de las prendas, asegurando que cada detalle se destaque y que los diseños se vean impecables.

Iluminación y Color:

La fotografía de moda requiere una atención especial a la iluminación y el color. El retoque fotográfico permite mejorar la iluminación, resaltar tonos y matices adecuados, creando una atmósfera visual acorde con la estética de la marca.

Consistencia y Coherencia:

Un lookbook exitoso mantiene un estilo coherente en todas las imágenes, lo que crea una experiencia visual fluida para los espectadores y les permite conectar de manera efectiva con la marca y sus productos.

Sesión Hannia Char-1244 copia 2_edited.j
_DSC5635 copia 2.jpg
CMF_3214 copia 2.jpg
IL2015_1 copia.jpg
IL2015_6 copia.jpg
IL2015_3 copia.jpg
IL2015_4 copia.jpg
bottom of page