La importancia de crear tu sello personal


En los últimos años los ejecutivos y empresarios han entendido la necesidad de estar “bien posicionado” para afrontar las oportunidades y los desafíos de su vida profesional y personal.

Una marca personal al igual que una corporativa debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse para ser conocido, reconocido, memorable y por supuesto, elegido.

María Paula Camacho, la invitada de este blog, es una joven publicista que descubrió con su trabajo el valor del branding personal y se especializó en este tema a nivel profesional en Colombia, Argentina y Barcelona.

Actualmente es una experta en imagen personal y corporativa, realiza asesorías para empresas, figuras públicas, altos directivos e incluso amas de casa que quieren sentirse mejor con ellas mismas.

“Para mí la imagen personal parte de la esencia de cada persona. Cada una tiene su sello característico, cada alma se desarrolla de una forma diferente, esto es lo que me apasiona de mi trabajo.” Afirma María Paula.

Según la experta “una asesoría de imagen va más allá de ropa y moda, es encontrar un estilo personal y comprender que el gran “secreto” es la actitud.”

Su empresa ofrece asesorías de imagen, personal branding, consultoría de imagen empresarial, etiqueta, protocolo social y empresarial, herramientas necesarias para comunicar y proyectar la imagen deseada, siempre en coherencia con sus valores, estilo de vida y personalidad.

Nos indica que “todo en nosotros comunica y tenemos un captador de imagen que se debe trabajar.” Su objetivo es concientizar sobre esto, sobre la importancia de la imagen personal y cómo transmitir una imagen que sea consecuente con la personalidad de cada persona sin dejar de ser quien es.

Desde su blog comparte tips acerca de cómo lucir para determinadas ocasiones, recomendaciones sobre maquillaje, etiqueta, etc.

Para finalizar una frase de su autoría “Aprende a mirarte desde una perspectiva totalmente diferente, a dejar a un lado batallas de estereotipos y presiones sociales... aventúrate a sacar ese yo interno y a redescubrirte.”

Contacto

mariapaula@lacamacho.com

Tel: (57) 314 358 3981

Facebook @laetiquettecom

Instagram @mpaulacamacho

Twitter @mpaulacamacho


44 vistas

Fotografía de producto para ecommerce,

fotografía corporativa, fotografía publicitaria, fotografía web, fotografía para redes sociales

Síguenos 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

WhatsApp. 312 5581750   Bogotá - Colombia